¡¡Bienvenidos a mi Blog!!

¡¡Hola compañeros!!

Bienvenidos a mi blog, otro más, de una de las alumnas de la Universidad Pablo de Olavide, de la asignatura "Biblioteconomía". En el iré poniendo reflexiones sobre diversos temas, aunque casi siempre intentando que tengan que ver con las bibliotecas, vídeos, música, etc.

Espero que os guste!!

Aquí os dejo los enlaces de la página de nuestra universidad, así como el de la facultad de humanidades:

http://www.upo.es
http://www.upo.es/fhum/



jueves, 1 de septiembre de 2011

Twitter, mi nueva Red Social

La verdad es que Twitter era una de las redes sociales más famosas, que jamás me había llamado la atención. No me interesaba para absolutamente nada, hasta el día en el que mi profesora de Biblioteconomía, me propuso que me creara uno, para así poder aprobar el curso. Así que, como podreis imaginar, lo hice.

En un primer momento, no sabía como usarlo, ni a quien seguir, o como hacer para que me siguieran a mi... me volví loca investigando la página, hasta que comence a encontrar a amigas o twitters interesantes que me gustaron. Me comenzó a gustar mucho esta red social, ya que aprendí a manejarla de maravilla.

Twitter trata basicamente, de escribir mensajes pequeños, de 140 caracteres, que reciben el nombre de tweets, y ponerlos en tu tablón. Estos mensajes son públicos, así que todas las personas que te sigan podrán leerlos. Además la mayoría de las páginas webs están conectadas a Twitter, por lo que puedes incluir enlaces de documentos, imágenes o vídeos, para que tus seguidores puedan verlos.

Después de una temporada con twitter, he descubierto que esta magnifica red social es realmente adictiva, y no se porqué ya que su uso es bastante "idiota", por llamarlo de alguna manera. Aún así, animo a todas las personas que no lo tengan todavía, a que se hagan uno, ya que se garantiza diversión y entretenimiento al máximo nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario